Gaming

Estos son los mejores juegos para Android 

Estos son los mejores juegos para Android

Si estás buscando algo con lo que puedas pasar horas de juego en tu móvil, chequea estos cuatro mejores juegos para Android que tenemos para ti.

Los mejores antivirus para Windows

3 mejores juegos para Android de 2020

Shadowgun War Games

¿Eres un gran fan de Overwatch? ¿O sientes curiosidad por ver cómo sería este título en móvil? Este nuevo juego, desarrollado por Madfinder Games es una pequeña prueba de lo que el gran Overwatch podría ser en tu teléfono inteligente. 

Gracias a MADFINGER Games

No es una copia ni mucho menos. En ese PvP formarás equipo con otros tres jugadores, y el objetivo principal será sobrevivir y resultar victorioso. Podrás mejorar tu equipo, adquirir skins y muchas otras cosas. Lo mejor de todo, es que el juego es totalmente gratuito. 

Los gráficos son bastante aceptables, y la jugabilidad es muy intuitiva si tienes experiencia en el juego multijugador de equipos. Descarga Aquí.

Grimvalor

Prepárate para una Aventura RPG llena de acción constante. ¿Listo para enfrentar a hordas de esbirros de la oscuridad para derrotar a un rey tirano?

Grimvalor te sumerge en un mundo fantástico y oscuro, aquí tomarás el control de un hombre con un único objetivo, restaurar el orden y limpiar la tierra de la corrupción que está consumiéndola. Podrás explorar un amplio mundo con muchas localizaciones y áreas para investigar. 

Gracias a Direlight

Tendrás que convertirte en un maestro del combate, podrás accionar varios botones y realizar múltiples combos con habilidades especiales. 

Una de las desventajas del juego es que no es del todo gratuito. Los primeros dos actos vienen como opción libre de pagos, y estos te dan hasta una hora libre de juego. Pero, si quieres avanzar más, será necesario que compres la versión completa. Descarga Aquí.

Dragon Raja

El señor de los dragones ha despertado, y los híbridos deben reunirse una vez más para enfrentar con la criatura más peligrosa de la tierra. 

Este increíble juego de rol es una verdadera bestia que aterrizó en los teléfonos inteligentes no hace mucho. Este título no es para cualquier gama, lo más recomendable es instalarlo en un equipo con un mínimo de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, eso sin mencionar un procesador que pueda correr fluidamente gráficos de calidad. 

Dragon Raja

Te sumergirás en una aventura épica, donde deberás explorar un mundo abierto bastante extenso. Habrá monstruos, enemigos, peleas frenéticas, magia, armas…todo lo que un buen juego de rol fantástico necesita. 

Además, es un juego que constantemente se está actualizando, por lo que siempre habrá material nuevo, eventos, localizaciones, premios especiales, misiones. ¿Estás dispuesto a ser el mejor híbrido del reino? Descarga Aquí.

Fractal Space

Para variar un poco nuestra lista, te traemos un puzzle como nunca antes lo has visto. 

Fractal Space es un juego único en primera persona, el cual te llevará por toda una aventura. Es necesario que actúes con inteligencia, este juego te obligará a hacer uso de tu cerebro para resolver problemas. Podrás hacer uso de interruptores, palancas, espejos para proyectar luces y mucho más. 

Gracias a Haze Games

Este juego te dará una experiencia única, ya que combina un poco la exploración con la resolución de problemas. Podrás desplazarte por todos los escenarios, ya sea caminando o volando, así esquivarás trampas y podrás acceder a lugares difíciles para resolver algún puzzle.  Descarga Aquí.

Como una gran incentiva, el juego te premiará con muchos logros, lo cual te ayudará para continuar estimulando tu mente. Además, si eres alguien que siempre está a la búsqueda de un desafío, en Fractal Space lo encontrarás en cada esquina. 

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment

Calendar

octubre 2022
LMXJVSD
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31 

Archives

error: Content is protected !!