Aplicaciones

Descubre los mejores editores de imágenes Android

Descubre los mejores editores de imagenes Android

El día de hoy queremos presentar los mejores editores de imágenes y fotografías que puedes encontrar para Android y puedas darle un toque increíble a cada uno de los recuerdos capturados por tu cámara. 

¿Te ha pasado que tomas una foto y quisieras colocarle algún efecto para hacerla mas original y visualmente mas atractiva? ¿Deseas agregar ese toque único y diferente a tus imágenes? Entonces has llegado al lugar indicado. A continuación te mostramos 3 alternativas para la edición de fotos que no pueden faltar en tu celular.

Los editores de imágenes Android que están marcando tendencia este 2020

Lightroom

Si eres aficionado a la fotografía, seguramente conoces Adobe Lightroom. Una de las herramientas más poderosas para edición de imágenes en PC que ha llegado a la versión móvil brindando la misma experiencia y por supuesto calidad. 

Importa una fotografía o captura ese momento directamente desde la App con su cámara integrada y transfórmala en una obra maestra. Lightroom Mobile te permite modificar todos los valores importantes dentro de la fotografía como el color, contraste, exposición y más.

Gracias a Adobe Photoshop Lightroom

Crea looks increíbles con su herramienta de control de curvas para dominar los diferentes valores de manera profesional. Es compatible con los diferentes formatos de captura de imágenes como JPG, JPEG, PNG, RAW y HDR.

Sincroniza con tu cuenta de Adobe y mantén todas tus imágenes a tu alcance clasificadas en carpetas o álbumes para cuando desees trabajarlas en cualquier dispositivo.

Adicionalmente, cuenta con una versión Premium que permite acceder a otras herramientas más avanzadas, aunque sinceramente, con la versión gratuita tendrás todo lo que necesitas para llevar tu fotografía a otro nivel. Descarga Aquí.

VSCO

Una de las aplicaciones más populares dentro de la categoría de editores de fotografía, VSCO además es una red social que permite compartir fotos con la comunidad y darte a conocer. 

Dentro de sus funcionalidad, ofrece filtros completamente exclusivos y predefiniciones inspiradas en películas analógicas para darle un look vintage a tus imágenes. 

https://youtu.be/OqI3qfa0FXg

Gracias a VSCO

Además, como todo editor de fotografía, permite controlar valores como el brillo, saturación, contraste y más, todo desde una interfaz muy sencilla e intuitiva. Asimismo, mensualmente refresca el contenido agregando nuevas opciones bastante atractivas. Descarga Aquí.

Snapseed

Snapseed es otra de las aplicaciones para edición de fotografía más populares en el mundo. Desarrollada por Google, es una herramienta totalmente gratuita que ofrece herramientas profesionales para la modificación de imágenes. 

Recorta, enfoca, corrige el color o modifica el brillo y contraste para darle vida a tus fotos de forma fácil. Por si fuera poco, Snapseed ofrece una variedad de filtros que puedes aplicar directamente a tus imágenes. 

Snapseed

Por último, es compatible con archivos JPg y RAW que le brindan un funcionamiento más profesional y de gran calidad. Su interfaz simple y estéticamente muy bien trabajada, la colocan dentro de las preferidas por los amantes de la fotografía móvil y tradicional para profesionales y aficionados. Descarga Aquí.

En definitiva, esta selección de editores de vídeos para fotografías son lo mejor que podrás encontrar en la PlayStore para tu Android.

Además son versátiles y sus característica y especificaciones la convierten en la opción ideal ¿Ya has probado alguno? Cuéntanos, ¿cuál es tu favorito?

Tags

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment

Calendar

octubre 2022
LMXJVSD
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31 

Archives

error: Content is protected !!