Aplicaciones

Los mejores antivirus para Windows

Los mejores antivirus para Windows

Conoce los mejores y más potentes antivirus de este año. Antivirus para PC con sistema operativo Windows que pueden detectar a tiempo una posible amenaza y ofrecerle seguridad tu equipo. ¡Vamos a ello!

En un mundo donde la tecnología es parte de nuestro día a día, es muy común tener un computador. Cada uno de estos equipos forman parte de nuestra vida cotidiana, sobre todo en el ámbito laboral. Pero, ¿Cómo actuar ante un posible ataque informático?

mejores y mas potentes antivirus de este

Debido a este tipo de inconvenientes, radica la importancia de proteger tu PC de posibles virus, spywer, phishing, malwares y más… quienes buscan dañar tu ordenador e impedir que realices de forma eficiente tus actividades.

Si recientemente has sufrido un ataque cybernetico, entonces necesitas un software capaz de eliminar este tipo de infecciones y además que sea potente y cumpla todas tus expectativas. A continuación verás las mejores alternativas de este 2020.

Mejores Antivirus para PC Windows 10

Los antivirus que verás a continuación son totalmente confiables y además gratis. La mayoría crea una capa protectora contra posibles ataques y a pesar de ser gratuitos cumplen con funciones excelentes para resguardar tu ordenador.

Biodefender Antivirus Free Edition

Encabezando nuestra lista de mejores antivirus para Windows de 2020 tenemos a Biodefender Antivirus Free Edition. Siendo una de las compañías con más tiempo y reconocimiento en el mercado, ofrece a sus usuarios un servicio de calidad y protección.

Biodefender Antivirus Free Edition

La interfaz de este software es agradable a la vista, organizada y minimalista, así que no necesitarás ser un experto en la materia para aprender a manejarla.

Su programa está diseñado para realizar escaneo constante de tu PC, en tiempo real y su instalación no ralentiza el equipo, al contrario es muy rápido.

Entre sus características principales tenemos que es capaz de detectar cualquier sospecha de URL maliciosa y produce un bloqueo inmediato ante posible amenaza. El servicio está disponible para Windows, MacOS y Android.

Descarga Aquí

Avira Free Antivirus

Este es uno de los antivirus gratis con mejor calificación en el mercado y ofrece a sus usuarios confiabilidad y potencia al máximo.

Su interfaz es bastante atractiva, organizada, neutra y su instalación no consume demasiados recursos, por lo que es una buena opción si tu ordenador es gama media.

Este software realiza monitoreo constante en tu ordenador en busca de virus y malwares. Además, sus actualizaciones son constantes, te protege en tiempo real y ofrece rendimiento efectivo. Está disponible para Windows, MacOS, Android e iOS.

Descarga Aquí

Panda Free Antivirus

Cuando de mantener tu PC seguro y protegido contra posibles ataques y virus del ciberespacio, Panda Free Antivirus es la opción ideal para ti.

Es muy similar a los anteriormente descritos, realiza monitoreo en tiempo real de la PC y los dispositivos externos, análisis avanzados, escanea y bloquea URL y ofrece un servicio extra de VPN, esto sin duda, es una ventaja sobre todo si te gusta navegar desde otras IP y proteger tu identidad.

Panda Free Antivirus

Su interfaz es bastante intuitiva, organizada y fácil de usar, además, está disponible para Windows, MacOS, Android y completamente gratis. Si deseas optar por opciones más avanzadas, podrás pagar alguna de las versiones Premium, que van desde los 2,99$ hasta los 5,99$.

Descarga Aquí

Como veras esta es nuestra recopilación de mejores antivirus para PC gratis, en especial para sistemas operativos Windows.

Los 3 cuentan con excelentes características, optimizan el rendimiento de tu ordenador, te alertan antes posibles amenazas y por si fuera poco, son lo suficientemente rápidos para eliminar cualquier virus. Y tú ¿Qué esperas para comenzar a proteger tu equipo contra hackers?

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment

Calendar

octubre 2022
LMXJVSD
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31 

Archives

error: Content is protected !!