Gaming Uncategorized

Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire

COmo conseguir diamantes gratis en Free Fire

“¿Quieres conseguir diamantes gratis en Free Fire? Entonces no te apartes de tu pantalla y sigue estos trucos con apps que de verdad están pagando.”

Nuevos códigos para Free Fire completamente actualizados

Free Fire es el videojuego gratis para Android e iOS que tiene a todos de cabeza. Se trata de un juego con diversos modos, entre los cuales destaca el Battle Royale. Aquí te verás enfrentado a otras 49 personas, quienes buscan entre una dura pelea de acción y aventuras ser el ganador de la batalla.

Por supuesto, como en todo juego existirán jugadores principiantes y profesionales quienes estarán en una eterna disputa por ser el mejor. También sobresalen aquellos que realizan compras en la tienda oficial de Garena. ¿Con qué fin? Pues, gracias a las compras con diamantes podrás conseguir equipamiento exclusivo.

Android e iOS

Estos equipamientos pueden variar, desde skin, personajes de temporada, objetos, accesorios, armas, cajas de armas, mascotas y mucho más. Al tener tu personaje equipado con lo más potente te dará ventaja sobre el resto y más posibilidades de ser el campeón.

¿Qué son los diamantes gratis?

Los diamantes al igual que el Oro son las monedas oficiales de Free Fire, gracias a ella podrás canjear muchas cosas como las que nombramos anteriormente. Sin embargo, no es fácil conseguir estas monedas.

QuE son los diamantes gratis

Para ganar diamantes ya sea, dentro o fuera del juego, deberás seguir algunos trucos y consejos que aquí te vamos a contar.

Cómo conseguir diamantes gratis

A continuación te mostraremos 3 formas que debes seguir al pie de la letra para que puedas ganar más de 2000 diamantes en Free Fire y te puedas comprar hasta el pase élite que tanto has soñado.

1. Dentro del juego

Como todos saben la forma más segura de ganar diamantes dentro del juego es invirtiendo dinero real. Lamentablemente no todos cuentan con los recursos necesarios.

Si quieres hacerte con algunas monedas, deberás jugar a diario y avanzar niveles. También tendrás la posibilidad de participar en misiones especiales donde ganarás token, oro, diamantes que sin duda, te ayudarán a conseguir ropa y armas.

Como conseguir diamantes gratis

Por otra parte, están los códigos que obsequia Garena a los youtubers. Cada vez que tengas uno de los últimos códigos para Free Fire, ingresa en la página de recompensa y canjéalo. De esta forma podrás ser acreedor de muchos diamantes.

2. Suscríbete a canales de YouTube

Para nadie es un secreto el gran alcance que han tenido las plataformas de YouTube, sobre todo cuando de canales para Free Fire se trata. En la actualidad te puedes suscribir a muchos canales que te dan consejos y estrategias para mejorar y avanzar a rango heroico

Y si quieres ir más allá también te ofrecen la oportunidad de alcanzar el título Gran Maestro Free Fire. Para ello, solo deberás aplicar ciertos trucos y secretos que cada uno dispondrá en sus vídeos. Y si solo buscas diamantes gratis, los mismos premian la fidelidad del usuario regalando monedas semanalmente.

3. Descarga la app “Sorteo diario Pase élite y diamantes”

Si no conoces la aplicación “Sorteo diario Pase élite y diamantes”, entonces no estás en nada. Esta herramienta está disponible para todos en la Play Store, allí podrás descargar completamente gratis la app para celulares con sistema Android e iOS.

Descarga la app Sorteo diario Pase elite y diamantes

Su interfaz es muy simple, organizada y fácil de usar. Lo único que tendrás que hacer luego de descargarla será registrarte con tu correo, cumplir las tareas que te imponen, como por ejem: suscribirte y dar like a algunos canales, elegir por la cantidad de diamantes que estas participando, compartir la app y darle al botón “Participar”.

Document
DESCARGA TODO LO NECESARIO AQUI CHUKY FF

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment

Calendar

octubre 2022
LMXJVSD
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31 

Archives

error: Content is protected !!